La Historia de Tomate


Hola!! Soy Tomate y soy un perrito maduro. Yo so tuve la suerte de tener un hogar y desde pequeño trabaja en las calles y oficinas hasta que un día decidieron que ya era viejo y como mi cadera fallaba, pues no servía.

No sé bien que paso pero un buen día ya no tenía donde dormir ni que comer y tenía que salir a buscarlo. Me dolía mi cadera pero si no caminaba no comía.
Así estuve varias semanas o meses hasta que un día frío y de lluvia sentí un dolor muy fuerte en mi cadera, no podía moverme y al quedarme parado en ese lugar un vehículo me atropello.

Ahora menos podía moverme...quede tirado en un charco con lodo sin poder levantarme. Así permanecí 2 semanas hasta que una persona que pasaba todos los días por ahí me dijo que ya me sacarían de ahí.
Así llego Mejor Amigo por mí. Me llevaron con un doctor y aunque tenía mucho dolor yo estaba feliz de ya no estar en el lodo. Me dieron algo que me quito el dolor y pude dormir toda la noche.
No sé muy bien que me hicieron pero pocos días después yo ya estaba de pie y podía caminar sin dolor...creo que me operaron de la cadera. Desde entonces me siento en las nubes, tengo que comer, que beber, ya no salgo a trabajar y puedo caminar muy rápido.

Les escribo ahora yo, porque he escuchado que los perritos podemos vivir con una familia y tener un Mejor Amigo a quien serle fiel. Yo no he tenido eso en mi vida y me gustaría vivirlo.

Se que soy grande de tamaño y de edad, que muchas personas considerar mi raza como mala o peligrosa pero yo les quiero decir que soy muy noble, juguetón, cariñoso y sólo quiero saber lo que es vivir en familia...me ayudas a cumplir mi sueño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario